Asociación de Propietarios de Perros de La Rioja

Circuito Canicross "Logroño, Ciudad Europea del Deporte 2014"

 

El circuito consta de tres canicross populares a celebrar los días 4 de mayo, 15 de junio y 4 de octubre, que cuentan con carreras de distancia larga (de 5 a 7.8 km) para las categorías senior y veteranos, distancia corta (de 1 a 1.7km) para los junior y todos aquellos participantes que deseen menor dificultad, y carrera infantil de 500 m acompañados de un adulto.
 
Los lugares elegidos para celebrar estas carreras son tres de los más espacios naturales más emblemáticos de Logroño:
 

 

Se podrá participar en uno, dos o en los tres canicross de que consta el circuito. La inscripción a cada uno de ellos deberá hacerse en los plazos que establezca la organización. A cada corredor se le asignará unos puntos en función de su clasificación al final de cada carrera, que servirán para designar a los ganadores del Circuito CANICROSS “LOGROÑO, CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE 2014”.

 
Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del circuito, junto con los obsequios de la bolsa de corredor facilitados por los patrocinadores. En cada canicross habrá podio de honor infantil y premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.
 
El canicross Parque del Ebro del 4 de octubre será, al mismo tiempo, la primera prueba puntuable para la temporada 2014-2015 de la LIGA CENTRO DE CANICROSS, organizada por los clubes de Guadalajara, Toledo y Madrid, así como del campeonato riojano de canicross.
 

Facebook

Síguenos en Twitter

Twitter response: "Could not authenticate you."

Vídeo Canicross Demanda Xtrem 2017 - Ezcaray

 

Ver más vídeos del canal YouTube