Las fiestas de fin de curso en los colegios ganadores de los Juegos Escolares de Canicross cierran la temporada 2015-2016 del club Canicross Rioja con la participación de 77 alumnos.
La II Liga Rioja Motor de Canicross Volkswagen Vehículos Comerciales, en la que han participado 440 corredores, junto a los Juegos Escolares de Canicross y los talleres en los colegios, que han llegado a más de 4.000 escolares, han centrado la actividad del club durante una temporada caracterizada por una mayor participación que años anteriores.
Los colegios de San Lorenzo, de Ezcaray, Cervantes, de Fuenmayor y Casalarreina, primeros clasificados en los Juegos Escolares de Canicross de La Rioja, han disfrutado del premio dispuesto por el club: una fiesta de fin de curso con hinchables.
En torno a 440 corredores han competido en la II Liga Rioja Motor, una participación que se ha incrementado en un 40% respecto a la temporada anterior. Tras disputarse las cuatro pruebas que se celebraron en Logroño, Arnedo, Casalarreina y, la más dura de todas, el Canicross Demanda Xtrem celebrado en Ezcaray, que conjuga la dureza de tres etapas disputadas durante el fin de semana con la belleza del entorno, el podio final lo formaron: 1º José Felipe Larrazábal y su perro Gringo, 2º Jon González con Enuk y 3º Gaizka Aretxaga con Txispi.